Barrial cumplió en la tarde de este sábado con la ofrenda a su virgen, un acto en el que los vecinos del barrio muestran su cara más solidaria con la entrega de productos que irán a parar a los más necesitados del barrio a través de Cáritas.

Sobre las 19 horas partía la comitiva encabezada por las pregoneras de las fiestas, las hermanas Rodríguez Álamo, el presidente de la comisión de fiestas, José Rodríguez y las reinas infantil y juvenil del año 2017, Osiris Delgado y Omaira Osorio, quienes realizaron su ofrenda a la imagen de la patrona.

Numerosas personas y colectivos realizaron lo propio ante la imagen de Nuestra Señora de Los Desamparados, cuya imagen esperaba a los romeros junto a la iglesia y al párroco del barrio, Marcos Arencibia.

El hijo del barrio Pepe García fue el encargado de conducir el acto, mientras que la agrupación folclórica Guanche Agáldar, acompañada de su cuerpo de baile, puso la nota musical al acto con sus polcas, isas y folías.

Por la noche la celebración se trasladó hasta la plaza José Rodríguez Quintana con una nueva edición de la fiesta canaria, en la que la plaza se transformó en un gran tenderete canario en el que vecinos y visitantes compartieron una velada de tipismo en buena armonía.

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *