Desde el pasado lunes comenzaron las sesiones de pretemporada para ambos conjuntos en el campo de fútbol de Cañada Honda, ya que se está a la espera de poder utilizar las instalaciones de la Ciudad Deportiva de San Isidro una vez finalicen las obras de mejoras y reformas en dicho campo.

Los presidentes de la entidad, Luis Jiménez por parte del Gáldar C.F. Kónica Minolta y Pedro Abdel por el Unión Moral Gáldar, acompañados de algunos miembros de la Junta Directiva, fueron los encargados de dar la bienvenida a los jugadores y jugadoras, además de mostrar plena disposición por parte de esta Directiva para trabajar junto a los técnicos, jugadores, familiares y aficionados en la búsqueda de objetivos deportivos y sociales, en una temporada cargada de cambios a nivel institucional, a nivel deportivo con la creación de dos nuevos conjuntos de categoría regional, y a nivel de gestión organizativa del club con la incorporación de nuevos directivos y empresas colaboradoras tal y como se expondrá en la presentación oficial del proyecto que tendrá lugar en las próximas semanas.

Ambos presidentes transmitieron ilusión con los nuevos retos planteados para esta nueva temporada que dio comienzo para Juveniles y Féminas, y que se iniciará el próximo lunes, 6 de agosto para el equipo regional masculino que dirigirá Félix Oramas.

En la presentación, también intervinieron Antonio Santana «Toni» como responsable del conjunto Juvenil Preferente y Estefania Mendoza «Fani» como máxima exponente del equipo femenino, para posteriormente dar comienzo de forma oficial a la pretemporada 2018/ 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *