Con el lema Letras en la Cumbre, Juncalillo de Gáldar celebrará este sábado 18 de julio el II “Artebirgua Literario” organizado por la Comisión Ejecutiva del I Encuentro Literario ELVA 2018 y en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar.

A las 11.00 horas, dará comienzo el encuentro de escritores y poetas en salón cultural de la AVV Imidagüem, moderado por Josefa Medina y en el que participan Ángel Sánchez, Berbel, Manuel Díaz Martínez, Isa Guerra, Margarita Ojeda, Ylenia Perera Perera, Ramón Betancor, Víctor Ramírez, Rosario Varcárcel, Luis León Barreto, Adolfo García García, Luisa Chco, Fabio Carreiro Lago, Juan Calero Rodríguez y Mayte Martín.

Por la tarde, de 16.30 a 17.30 horas, se celebrará una conferencia a cargo de José de León sobre las Montañas Sagradas de Gran Canaria.

Y de 18.00 a 19.00 horas, en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, concierto homenaje al Premio Canarias de Literatura 2018, Ángel Sánchez Rivero. En él actuarán la cantante soprano Alba Rodríguez Benítez; la teatralización del poema El Mesturado a cargo de las actrices Jennibel Hernández González, Eliana Melián Guerra, Alda Rivas Gómez y la adaptación y dirección de Manuel Díaz García. Se leerán tres poemas del Premio Canarias de Literatura 2018 a cargo de Berbel, Ina Molina y Manuel Díaz García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *