Durante la mañana de este miércoles la tensión arterial de Antonio estaba demasiado alta y tras consultar con los asesores médicos se decidió que fuera al Centro de Salud de Agaete. Se le suministro medicación para regularla y mas tarde volvió al lugar de la protesta, al puerto de Las Nieves.

Durante el día de hoy se procedió a la colocación, por parte del personal municipal, de mobiliario y decoración para el evento Agaete ChillOut que tendrá lugar el próximo fin de semana. Los trabajadores municipales crearon un ambiente muy cómodo para Antonio y pusieron una solida carpa que aguantará los envites del viento de Agaete. Rastatun y su entorno agradecen al Ayuntamiento de Agaete su deferencia.

A las 17:00 horas partió desde San Pedro, en El Valle de Agaete, la marcha de apoyo al fundador del Bioagaete. En poco más de una hora hicieron el recorrido en un ambiente distendido y festivo, pero con un objetivo claro, mostrar a Antonio y a la ciudadanía que no esta solo en su lucha y que entre todos podemos parar la ampliación del muelle de Agaete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *