El Ayuntamiento de Gáldar llevará a cabo las obras de mejora de la Plazoleta Las Escalerillas en Barrial, consistentes en la sustitución de pavimento y barandillas, resolver los problemas de humedad en los muros que serán revestidos y la renovación de mobiliario urbano, que permitirá mejorar la imagen y embellecer este espacio de conexión con el barrio.

Las obras cuentan con un presupuesto de 55.000 euros y se incluyen dentro del Plan de Barrios que ha puesto en marcha el grupo de gobierno municipal para atender las demandas de mejora de los espacios públicos propuestas por los vecinos.

Para dar solución al problemas de las humedades de los jardines, esta Plazoleta requiere una actuación de mejora y embellecimiento del entorno de esta plazoleta. Para ello se ha redactado un proyecto técnico que contempla revestir los muretes, se sustituirán las barandillas existentes, se colocará nuevo pavimento, y se dotará al lugar de nuevos bancos y papeleras que ofrecerán una mejor imagen de este rincón de Barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *