El pasado viernes se disputó en el estadio Domingo Ponce de Firgas el encuentro entre el CD Firgas y el CD San Isidro, el cual termino con empate a dos. Se adelantaron los locales con dos goles muy tempraneros, pero los visitantes reaccionaron tras la expulsión del local Iván a mediados de la primera parte y lograron el empate antes del descanso.

El partido comenzó con los locales presionando muy arriba, al minuto de juego un disparo de Fabio se va fuera. Y a los cuatro llega el primer gol, un córner por la izquierda, y tras un rechace Fabio marca de fuerte disparo.

Cerca del minuto veinte de esta primera parte llega el segundo, los visitantes que trataban de reaccionar, pero Yeray intercepta un balón en medio campo y de disparo cruzado al segundo palo marca.

Ya en el meridiano de esta primera parte llega la jugada que cambiaria el rumbo del partido, los visitantes que presionaban en la salida de los locales, y entre la defensa y el portero se lían con un balón, y este le llega a Memi que se queda solo, pero es derribado por Iván, el colegiado que señala el correspondiente penalti y expulsa al jugador local, el penalti lo ejecuta el propio Memi, pero Saúl detiene, esto no desanima a los visitantes, y a los 27 minutos un disparo de Javi se va alto. Dos minutos más tarde, Pablo que se va por la derecha, pero su disparo pega en un defensor.

Y a falta de cuatro minutos para llegar al descanso, Chucky que cede en profundidad para Thagoter, y este marca de disparo al primer palo. Pero no queda ahí la cosa, y un minuto más tarde, Memi la pone a la derecha para Thagoter que de disparo cruzado marca el empate. Y con el tiempo ya cumplido, Memi que recoge un rechace, pero Saúl logra detener su disparo.

La segunda parte comienza con otro ritmo, y hasta el cuarto de hora no llega la primera ocasión y esta es para los locales, un disparo de Yeray que Rubén detiene.

La primera para los visitantes en esta segunda parte llega a los veinte minutos, Pillo que recibe en el área, se va de la defensa y portero, pero cuando lo tenía todo hecho para marcar con la derecha, lo hace con el exterior de la pierna izquierda, esta maniobra da tiempo a la defensa para llegar y despejar el balón cuando este se encaminaba hacia la portería.

A la media hora de juego llega otra oportunidad para los visitantes, Chucky que se va de todos dentro del área, pero su disparo lo detiene Saúl. Y a falta de diez minutos para la finalización del partido llega la última ocasión para los visitantes, testarazo de Pillo alto tras un córner.

En los últimos minutos los locales pudieron hacerse con la victoria a balón parado, falta que ejecuta Saúl al segundo palo para Jorge, y este dispara cruzado fuera. Poco más tarde nueva falta, de nuevo ejecutada por Saúl, y tras varios rechaces, Raúl que dispara y Rubén detiene en dos tiempos.

Ficha Técnica:

CD FIRGAS: Saúl, Iván, Adrian, Kilian, Pablo (Muños, 75’), Dani, Joel, Raúl, Fabio, Yeray (Nauzet, 84’) y Toni (Jorge, 62’).

Entrenador: Yaris Falcón.

CD SAN ISIDRO: Rubén, Pablo, Alvarado (Carlos, 75’), Kilian, Dailos, Keita, Thagoter, Guerra (Raúl, 83’), Memi (Arion, 60’), Chucky y Javi (Pillo, 52’).

Entrenador: Miguel Ángel Díaz. 

Gol:

1-0 Minuto 4, Fabio.  2-0 minuto 20, Yeray. 2-1 minuto 41, Thagoter. 2-2 minuto 42 Thagoter.

ÁRBITRO: Antonio Marín Pérez, auxiliado por, Juan Francisco Sarmiento Medina e Iván Nelson Martel Santana, delegación Sureste, Expulso al local Iván (23’), así mismo amonesto a los locales, Yeray, Joel y Yaris Falcón (ENT), y a los visitantes, Guerra, Javi y Memi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Domingo Ponce (Firgas), ante un centenar de espectadores, este comenzó con media hora de retraso debido a la intensa lluvia caída minutos antes del horario previsto del mismo, y el poco drenaje del terreno de juego y que hizo peligrar la disputa del encuentro.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe en el estadio Barrial la visita del CD Cardones, el partido se jugara el próximo viernes 26 de octubre, a las 20:30 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *