galdaraldia.es, en su compromiso con el bienestar animal, se ha unido desde este domingo a la Red Canaria de Animales sin hogar, atendiendo la invitación realizada por sus fundadores, con el objetivo de contribuir a la difusión de la pérdida de animales en el municipio o facilitar la adopción responsable entre la ciudadanía.

Para ello, se ha instalado un carrusel en el que se mostrarán los animales perdidos o sin hogar que previamente hayan sido cargados por la ciudadanía. El carrusel se encuentra en la portada de la web y también en el menú superior a través de la sección “Animales sin hogar”. Los ciudadanos que deseen cargar en él información sobre mascotas perdidas solo tendrán que acceder a leales.org/publicar.

Las publicaciones podrán añadirse fácilmente, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, con cualquier sistema operativo, tamaño de pantalla o memoria disponible. Además, no es necesario descargar, ni instalar ninguna aplicación, ni siquiera registrarse, ni activar nada específico, ni tener cuenta en redes sociales, ni tan siquiera tener correo electrónico. Todo ello las 24 horas del día, los 365 días del año y de forma totalmente gratuita.

Al pulsar en uno de los animales del carrusel, se podrá acceder directamente a los datos de contacto del ciudadano, protectora o albergue que haya publicado, así como todos los detalles referentes al animal en cuestión; ya sea perdido o encontrado, en acogida temporal o adopción permanente.

galdaraldia.es hace un llamamiento a los ciudadanos para ser responsables con la tenencia de animales de compañía y solicita evitar su abandono y facilitar en todo caso su adopción.

Comentarios

  1. Enhorabuena y ojalá todos los medios sigan esta iniciativa solidaria y concienciadora. Los animales están desamparados. Gracias galdaraldia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.