En la noche del pasado sábado se celebró en los salones de la sociedad del Valle de Agaete, por segundo año consecutivo, la segunda Noche de Reencuentro y homenaje a vecinos de este lugar que emigraron a La Aldea en tiempos de zafras de tomatero.

Se vivieron momentos de emoción entre los homenajeados, familiares y vecinos que arroparon con su presencia este entrañable acto. Doña María de las Nieves Vega Vega dirigió unas palabras tras más de 61 años residiendo en La Aldea. Al igual que don Vicente García Medina, emocionado al recordar los tiempos en los que junto a su padre edificó el local de la Sociedad. Doña María del Pino Melián Vega fue otra de las vecinas que expresaron su emoción al recordar su partida de El Valle.

Se contó con la presencia de varios ediles del Ayuntamiento de Agaete, quienes entregaron un presente a los homenajeados, a los que se sumó la bodega Los Berrazales con el regalo de una botella de vino.

El cantante Juan Pablo amenizó la velada y desde la Junta Directiva, que preside José Sosa, se emplazó a los presentes al próximo mes de junio, cuando se celebrará el III encuentro con los vecinos de La Aldea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *