El Gáldar Fútbol Sala de 2ªB se enfrentaba este Jueves al Cruce de Arinaga en un partido donde podía finalizar la primera vuelta como líder en solitario de la categoría.

El partido comenzaba con ocasiones para ambos lados, pero el primero que se iba a adelantar en el marcador iba a ser el Cruce de Arinaga, tras un gran gol de Adrián en el minuto 3 del partido. El equipo local seguía buscando la meta del equipo contrario, pero siempre se topaba con grandes actuaciones del meta visitante. En el minuto 8 del partido, Diego finalizaba una contra tras una gran defensión y ponía el empate en el marcador. El equipo dirigido por Antonio Suárez seguía buscando el gol que lo adelantara en el marcador, y así fue, ya que encontró la recompensa gracias a un tanto de Ismael que ponía el 2-1 en el minuto 13 en el marcador. Continuaba la primera parte con ocasiones para ambas partes, pero las más claras las tenía el equipo visitante que siempre que llegaba el portero local César González las resolvía con éxito. El encuentro se iba al descanso con el 2-1 en el marcador.

La segunda parte cambió de guión y solo entró un equipo al campo tras el descanso. En el minuto 28, después de varias ocasiones, Ismael ponía el 3-1 en el marcador y aumentaba su cuenta goleadora en el partido. El mismo continuaba teniendo un dominio claro del equipo local, con oportunidas bastantes claras para distanciarse en el marcador. En el minuto 35, una jugada individual de Cristian Díaz tras un tremendo gol de larga distancia, sentenciaba el encuentro. Así fue como en los últimos minutos del partido bajó la intensidad, pero no iba a quedar el marcador así, ya que a un minuto del final del partido, Diego, tras una gran jugada de estrategia, ponía el 5-1 definitivo en el marcador.

El Gáldar Fútbol Sala finaliza la primera vuelta líder en solitario con una ventaja de dos puntos sobre el segundo clasificado, el Isla Larga de Fuerteventura.

Los jugadores hacen un llamamiento a su afición para que el próximo Sábado día 22, a las 16’00H, vengan a animar al equipo, dado que se enfrentan contra el segundo clasificado, el Isla Larga de Fuerteventura, y quieren aumentar la renta de puntos antes de irse de vacaciones de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *