El pasado Sábado, nuestro Senior de 2B se enfrentaba al Isla Larga de Fuerteventura, donde jugaba contra el tercer clasificado.
La primera parte comenzaba con dominio local, pero el rival avisaba a la contra, y siempre se topaba con el guardameta César González.En el minuto 10, Juanca rompe el 0-0 en el marcador tras una gran jugada individual. Tres minutos más tarde, Jordan conseguía el 2-0 en el marcador. A falta de cinco minutos, y tras dos errores defensivos, el Isla Larga conseguía empatar el encuentro a dos minutos antes de irse al descanso.


La segunda parte comenzaba con dominio local y a pocos minutos de dar comienzo, Cristian conseguía poner el 3-2 en el marcador tras una jugada colectiva. Continuaba las ocasiones para ambos equipos, pero a falta de 5 minutos para el final, tras coger el balón en su área e irse de varios rivales, Cristian Díaz conseguía poner el 4-2 en el marcador tras un fuerte tiro lejano.Acto seguido, el Isla Larga recortaba distancias y ponía la tensión para los minutos finales, pero tras la sexta falta cometida por el Isla Larga, Juanca conseguía batir al portero desde el punto del doble penalti y poner el 5-3 definitivo en el marcador.

El Gáldar Fútbol Sala continúa líder y se va a las vacaciones navideñas con los deberes hechos. Los de Antonio Súarez se enfrentarán en la próxima jornada (18 de Enero) al Malta, el segundo clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *