El pasado viernes quedó inaugurado el belén de la Sociedad de El Valle de Agaete, elaborado por el vecino Marcelo, a la que asistieron numerosos vecinos y autoridades del Ayuntamiento de Agaete, entre ellos su alcalde, Juan Ramón Martín.

Marcelo se mostró muy agredecido a la Sociedad de El Valle de Agaete por esta oportunidad de mostrar a todos los vecinos una tradición que heredó a los 16 años de su abuela y madre, Marinita. Desde entonces lo realizaba en un pequeño cuarto de su casa. Este año, en el 49 aniversario de la Sociedad que preside José Sosa, ha querido exponerlo en el local social, con el apoyo de sus amigos Leo y Pepillo.

El párroco de Agaete, don Ricardo Miranda, fue el encargado de bendecir el belén previo a la interpretación de villancicos por parte de la Parranda del Valle, los luceros de la madrugá, con Tomasito al frente, y la parranda Bentidagua, de la Escuela de Música de Agaete.

Desde la Junta Directiva que preside José Sosa se quiso agradecer la colaboración de Marcelo, del ayuntamiento de Agaete y de todas las personas que se habían acercado y colaborado durante este año con la Sociedad deseando a todos los presentes una feliz Navidad y una buena entrada de año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *