El Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar acoge los próximos 7,8 y 9 de diciembre la primera edicion del Tour Canarias de Pool 8 que cuenta con la organización del Club Acorac Pool Gáldar en colaboración de la Concejalía de Actividad Física,Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.

Alrededor de 80 participantes de todas las islas mostrarán sus habilidades durante el fin de semana tanto en la modalidad individual como por equipos en la modalidad Bola ocho anunciada. Para esta competición pionera en Canarias ya han confirmado su asistencia jugadores de talla internacional así como el actual campeón de España y de Europa, Alberto Delgado.

Con motivo de la celebración de esta prueba, el club Acorac Pool Gáldar ha preparado una recogida de juguetes y alimentos para los más necesitados, la entrega de los mismos se podrá realizar en el mismo pabellón Juan Vega Mateos durante los días de la competición.

Ancor Bolaños, concejal del área, se mostraba satisfecho de que Gáldar acogiera un evento de estas características que será además puntuable para el campeonato de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *