Este fin de semana tendrán lugar varios partidos en la cadena del Balonmano Gáldar, pero con un sabor especial en torno a ellos.

Durante las jornadas tanto del Viernes como del Sábado se habilitará un espacio en el Polideportivo Juan Vega Mateos en el que todo aquel que lo desee podrá colaborar con una buena causa, una recogida de alimentos no perecederos y/o juguetes destinados a la Concejalía de Servicios Sociales de Gáldar. El espacio estará situado en la entrada al Polideportivo, y miembros del club estarán en la zona ayudando para que todo el que se acerque pueda hacer su aportación.

Así pues, durante la tarde del Viernes en el Juan Vega, con los partidos Benjamín entre BM Gáldar y Moya Tilover a las 18:00, y hasta el final del partido Alevín entre Moto Sport Juani Gáldar y BM Ingenio que comienza a las 19:00 se realizará la primera recogida, hasta las 20:00.

El Sábado a las 09:00 de la mañana comienza el Infantil Piscolabis Dany & Melo Gáldar ante La Herradura. Le seguirá a las 10:15 el Cadete Clínica Dental Ayozet Hernández Gáldar contra el San Bartolomé. Y la jornada se cerrará con el partido Juvenil que enfrentará al Atlantec Gáldar con el San Bartolomé a las 12:00. Por tanto la recogida de alimentos este día se prolongará desde las 09:00 de la mañana hasta las 13:00 del mediodía, todo ello también en el Juan Vega Mateos.

Una jornada no sólo para disfrutar del deporte, sino para compartir y colaborar, dando a los jóvenes un ejemplo de solidaridad.

Por otro lado el Territorial Muebles San Andrés Gáldarse se desplazará fuera del municipio para jugar contra el Vecindario el sábado a las 19:00 en el Pabellón Municipal de La Unión.

¡Ven, participa, y disfruta del balonmano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *