Estrella y Unión Gáldar disputarán el viernes día 15 de febrero a las 21:00 horas, en el terrero municipal del polideportivo de Vecindario, la final  en primera categoría de la 41 edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias. Arbitrará Cristóbal Ruíz, auxiliado por Francisco Candelaria e Isaac Díaz

ESTRELLA de Sardina del Sur. Lo preside Mariano Sánchez y tiene como entrenador-mandador desde hace años a Francisco Bethencourt. Sobresale la presencia de los hermanos Álvaro e Ismael Déniz, Pollos de Moya III y IV, Álvaro es puntal “A” e Ismael destacado “A” El Estrella ha ganado los dos últimos años la Liga Cabildo y de nuevo está en una final. Aparte de los hermanos Moya, tiene también a los hermanos Rodríguez del Toro, Carmelo, destacado “A” y Manuel Ángel, Destacado “B”.

Este año, aparte de esta en la la final de Liga, el Estrella ha comenzado de forma espectacular la Liga DISA Gobierno de Canarias con tres victorias en sus tres luchadas y es líder invicto en su grupo.

UNIÓN GÁLDAR. Lo preside Rayco Ramírez y lleva años con Juan Martel de entrenador-mandador. El Unión Gáldar es el actual campeón de Copa y tiene como principales figuras al puntal “B” Fafi Martín, al destacado “A” Moisés Pérez y 6 destacados “C”: Airán Gordillo, Sergio Santana, Francisco Ojeda, Sergio Santana, Jaime Rivero, Carlos Santana y José Manuel Aisa.

El Gáldar es el subcampeón de la Liga DISA Gobierno de Canarias del año pasado y este año ha iniciado de forma brillante la Liga DISA y es líder invicto en su grupo también con tres victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *