Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

 El pasado viernes se disputó en el estadio Barrial (Gáldar) el encuentro entre CD San Isidro y UD Las Coloradas, el cual terminó con victoria visitante. Justa victoria, ya que en la primera parte y algo de la segunda fue muy superior a los galdenses.

 El partido comenzó con dominio visitante, presionando muy arriba y dificultando la salida de los locales, asfixiando prácticamente a estos que no conseguían dar tres pases seguidos.

 Ya en el primer minuto, el primer disparo, su autor Omar, pero Rubén detiene. Dos minutos más tarde, la segunda oportunidad para estos, Carlos por la izquierda, cede para Yeremi a la frontal del área, pero su disparo se va alto.

 El primer disparo para los locales llega al cuarto de hora de juego, un centro-chup, de Pedro desde la izquierda que detiene su tocayo.

 A los veinte minutos, una de las más claras para los visitantes, Carlos por la izquierda hasta la línea de fondo, la pone al área para Raúl, pero su disparo pega en un defensor, cuando se cantaba el gol.

 Dos minutos más tarde, la primera ocasión para los locales, Pillo por la derecha, cede para Memi, que dispara alto.

 Ya en el meridiano de esta primera parte, nuevo ataque visitante, con disparo final de Raúl que se va alto.

 A la media hora de juego, un córner favorable a los locales lo ejecuta Raúl, pero Pedro muy seguro detiene.

 A falta de diez minutos llega la jugada polémica del partido, Tuti que se va de Dailos y cuando se acercaba a la frontal del área, escorado a la derecha, es derribado por Kilian, el colegiado que señala la falta, y enseña amarilla al defensor, este explicaba a los visitantes, que protestaban y pedían roja, que el atacante se iba en dirección a la esquina. La falta la ejecuta Yeremi, pero su disparo se va alto.

 Poco después nueva oportunidad para los visitantes, Carlos de nuevo por la izquierda, la pone al área para Yeremi, pero Rubén tapa bien el disparo del atacante.

 Pero tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe, y a falta de dos minutos para el descanso llega el primer gol visitante, Omar ejecuta un córner por derecha, y testarazo cruzado de Carlos en el primer palo, que hace inútil la estirada de Rubén. Y sin más se llega al descanso.

 La segunda parte comenzó igual que la primera, con presión muy arriba de los visitantes, y a los diez minutos llega la jugada desgraciada para los locales, Kilian que pierde ante Tuti, y Rubén que estaba lejos de su marco intentando apoyar al defensor, queda totalmente vendido, y el atacante que marca el segundo a portal vacio. Al cuarto de hora un disparo del propio Tuti, lo detiene Rubén.

 Los locales que hacen los tres cambios de que disponía el míster Miguel Ángel, y el equipo que mejora algo, a los veinte minutos un disparo de Memi se va fuera.

 Poco después una penetración de Dani por la derecha hasta la línea de fondo, pero Pedro muy atento corta el centro de este. Un minuto más tarde, es Joel el que penetra por la derecha, y la pone al segundo palo para el testarazo de Pillo que se va alto.

 Ya sobrepasado el meridiano de esta segunda parte, un disparo de Dani desde el borde del área se va al travesaño.

 A la media hora, una contra de los visitantes, Raúl que recibe a la altura de la línea de medios, se va de su par y dispara alto.

 Sobrepasada la media hora de esta segunda parte, los locales que acortan distancias en el marcador, córner por la derecha que ejecuta Raúl, y tras varios rechaces, el ultimo del travesaño, y Kilian muy atento marca de cabeza.

 A partir de ese momento los locales que se van prácticamente a tumba abierta al ataque, pero con algo de precipitación, un disparo de Memi, a falta de cinco minutos para el final, se va fuera. Ya en el último minuto una falta en la frontal del área es ejecutada por el local Raúl, pero su disparo se va alto. Y la ultima ya con el tiempo cumplido, Joel por la derecha, la pone en profundidad para Dani, y este sobre la marcha para Pillo, pero el testarazo de este se va alto, cuando se cantaba el empate.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Rubén, Pablo (Joel, 61’), Pedro, Kilian, Dailos, Keita (Jacomar, 55’), Raúl, Carlos (Dani, 55’), Memi, Chucky y Pillo.

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

UD LAS COLORADAS: Pedro, Mario, Francis, Jorge, Librado, Yeremi, Omar (Bryan, 89’), Luis, Tuti, Raúl (Francisco, 83’) y Carlos.

Entrenador: Adrian Díaz.

Goles:

  • Minuto 43, Carlos.  0-2 minuto 55, Tuti. 1-2 minuto 77, Kilian.

ÁRBITRO: Marcos Santana Espino, auxiliado por, Roberto Álamo Muchos y Iñaki Cubillas Pueyo, delegación  Las Palmas, amonesto a los locales, Kilian, Pillo y Jacomar, y a los visitantes, Pedro, Librado, Luis, Raúl y Fabio (a este en el banquillo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial (Gáldar), no se llego al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita al UJ Costa Ayala, el partido se jugara el próximo viernes 22 de febrero, en el estadio Costa Ayala (Las Palmas), a las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *