Los escolares de Gáldar tienen este miércoles una cita con el Teatro. El Centro Cultural Guiares abrirá sus puertas para acoger a los estudiantes que vienen a disfrutar del Teatro Escolar y de la obra “Galdós. Memoria de un desmemoriado” de la Compañía Espíritu de Sal Teatro, dirigida por Tito Alemán y Elsa Plans. Comienza con esta representación para los escolares la programación del Día Mundial del Teatro organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar. 

Este miércoles, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Guaires se celebrará el acto institucional de este día dedicado a las Artes Escénicas. 

Tras la presentación del acto a cargo de Julio Mateo Castillo, concejal del área de Cultura, tendrá lugar la lectura del manifiesto por Alejandro Cruz Mendoza, componente de Pessada Producciones.

También intervendrá en el acto Oswaldo Guerra Sánchez, director general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, cerrando las intervenciones el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

En el acto del Día Mundial del Teatro no puede faltar el sketch cómico que pone el broche final a esta ceremonia. Con texto de Heriberto Díaz, la Compañía Teatral Gáldar que dirige Pascual Ruiz interpretará ¡Qué locura de tarapia!

El viernes 29, 2RC Teatro presenta” Cuéntamelo pero en Canario”; el sábado 30, Clapso Producciones pondrá en escena “A Dieta Digital” y el domingo 31, Camino Viejo Producciones trae a Gáldar “El secreto del Ratoncito Pérez”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *