La Mancomunidad del Norte y el Cabildo de Gran Canaria han firmado el acuerdo de colaboración para la Feria Empresarial ENORTE 2019, en la que la Corporación insular vuelve a ser el principal financiador con una aportación de 40 mil euros. El presidente de la institución supramunicipal norteña, Poli Suárez y Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, ciudad anfitriona del evento del 5 al 7 de abril, se reunieron con la consejera insular de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo, Minerva Alonso, para sellar la colaboración económica. Se trata de una de las citas con mayor afluencia de público, con una previsión de cerca de cien mil visitantes, y de las más importantes para el sector de cuantas se celebran en la isla.

ENORTE volverá a mostrar el potencial del tejido empresarial de la Comarca, reuniendo a numerosas empresas especializadas en diferentes ámbitos, desde nuevas tecnologías, automoción, electrodomésticos, textil y alimentación, hasta artesanía, organización de eventos o servicios, entre otros. Hasta este viernes permanecerá abierto el plazo de preinscripción para participar como expositores en esta feria, cumplimentando las solicitudes a través de la web de la Mancomunidad www.mancomunidaddelnorte.org.

Será la sexta ocasión en la que el municipio de Gáldar acoja ENORTE desde que surgió la feria con el objetivo de apoyar la dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas. Un espacio en el que se distribuirán el centenar de stands de empresas, colectivos sociales y culturales, así como las carpas institucionales para la promoción turística de los municipios que conforman la Mancomunidad. Cada participante dispondrá de un puesto plegable de color blanco, con estructura de aluminio de tres metros cuadrados y 2,10 metros de altura, cubierto con cortinas laterales y dotado de equipamiento eléctrico. La cuota de participación por cada puesto es de 60 euros los tres días que dura el evento.

La XVIII Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, ENORTE 2019, está organizada por la Mancomunidad del Norte y el Ayuntamiento de Gáldar, y cuenta con financiación de la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria y de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red Enterprise Europe Network.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *