Gáldar disfrutó este sábado de su Carnaval en Familia con la Plaza de Santiago y su entorno repleto de máscaras dispuestas a disfrutar del buen ambiente y la música del extraordinario cartel programado para este día por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar. 

Actividades para todas las edades y para que las familias al completo disfrutaran de este Carnaval de Día en el que hubo murgas, comparsas, un parque lúdico infantil, y las actuaciones de DJ Yeray, la Chirimurga del Timple, Proyecto Guateque, Los Salvapantallas, la Banda Guayedra, Los Billos Caracas Boys, los 600 y Los Lola. Todos dejaron un buen sabor de boca al público asistente. 

Este martes toma el relevo el Carnaval+Joven, que comenzará a las 12.30 horas, con el parque lúdico infantil y a las 15.00 horas, la actuación de Línea DJ. A las 17.00 horas, subirá al escenario DJ Abián Reyes, para animar a todos los asistentes, que además podrán disfrutar,a partir de las 17.30 horas, de una Fiesta de Polvos “Holi” que tanto éxito cosechó el pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *