Este viernes, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón La Montaña, tendrá lugar la final de Copa de la Liga Municipal de Baloncesto Aficionado Gáldar 2018-2019, torneo organizado por la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ancor Balaños Delgado.

La inédita final será disputada por los equipos Hobbiton Wizards y el Northwest Vikings, que con ajustados marcadores de deshicieron de Malditos Bastardos y Veteranos Mabor respectivamente, en la noche del pasado jueves. La igualdad ha sido la tónica dominante durante todo el torneo de copa y no han sido pocas las sorpresas que se han producido tanto en la fase previa como en las eliminatorias del torneo, lo que da muestras del alto nivel de los equipos participantes en el campeonato.

Desde la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, se invita a todos aquellos aficionados al baloncesto a que acudan al Pabellón de La Montaña a presenciar la Final, que a buen seguro podrán presenciar un emocionante encuentro. Al finalizar el mismo se procederá a la entrega de trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *