El Ayuntamiento de Gáldar ha hecho públicas las bases para la contratación del servicio de vigilancia y socorrismo para la Playa de Sardina, un servicio imprescindible para la concesión de la Bandera Azul que por tercer año consecutivo ha logrado esta playa del litoral galdense. 

Durante los meses de verano, y más concretamente, desde el 15 de junio al 13 de octubre, en horario comprendido entre las 12.00 y las 20.00 horas, de lunes a domingo, ambos incluidos, se prestará este servicio a usuarios y bañistas.

El consistorio galdense prestará, a través de este contrato, el servicio que permite la colaboración para el acceso de personas con movilidad reducida a la playa haciendo uso del ascensor instalado el pasado año por el Ayuntamiento en la misma playa.

También se mantendrá al día el panel de información sobre las condiciones de baño y el izado de la bandera correspondiente así como la vigilancia y atención a los bañistas. 

La Playa de Sardina lucirá un verano más su bandera azul lograda tras las actuaciones de mejoras realizadas por el Ayuntamiento de Gáldar en los últimos años, a lo que se sumó el pasado verano la instalación del ascensor panorámico para garantizar la accesibilidad.

La riqueza de sus fondos marinos, la calidad de sus aguas y todos los servicios que presta la convierten en una de las mejores playas de la isla. Además, tras el verano se iniciarán las obras de rehabilitación de esta Playa con fondos FEDER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *