Este miércoles, el Club del Mayor de Gáldar reunió a todos su socios e invitados para celebrar la festividad de su Patrona, Santa Rita. Un acto que contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, quien fue recibido por el presidente de dicha entidad, Domingo Díaz Cordero y su junta directiva. 

Esta celebración contó con una merienda para todos los asistentes y baile en el salón principal. Además, el presidente del club del mayor del casco de Gáldar, mostró al alcalde las recientes obras de construcción de un nuevo baño adaptado para minusválidos, la pequeña capilla dedicada a Santa Rita y el equipamiento técnico de la nueva megafonía, actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento galdense. 

Díaz Cordero agradeció al Ayuntamiento y su alcalde el esfuerzo inversor realizado en estas dependencias que ha dejado en perfecto estado este Club del Mayor con nueva iluminación, mejoras en el jardín, salas de informática, nuevo techo de cristal que deja pasar la luz, vestíbulo y actividades para los mayores que dinamizan este punto de encuentro en el mismo casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *