Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

El pasado jueves se disputó en el Estadio Barrial (Gáldar) el partido entre CD San Isidro y UD Moya, el cual terminó con victoria local, y deja casi matemáticamente descendido a los visitantes, que dependen del los resultados de San Nicolás y Casablanca en sus respectivos partidos.

El partido comenzó con dominio de los visitantes, a los cinco minutos llega la primera oportunidad para estos, córner por la izquierda, y tras varios rechaces, Nacho de espaldas a la puerta remata de cabeza, y pone en apuros al guardameta local Aitor, que logra despejar.

La primera para los locales llega a los nueve minutos, falta lateral que ejecuta Raúl por la derecha al segundo palo, y testarazo cruzado de Pedro que se va fuera.

Dos minutos más tarde llega el primer gol para los locales, Raúl por la derecha, en profundidad para Memi, y este de disparo cruzado bate a Israel.

Sobrepasado el cuarto de hora, Pillo por la izquierda, cambia a la derecha para Memi, que dispara al palo. Ya en el meridiano de esta primera parte, Guerra cede por la derecha para Pillo, pero su disparo lo tapa Israel.

Los visitantes que vuelven a presionar, Dani por la derecha, la pone para Nacho, que de cabeza remata alto. Poco después, Abraham por la izquierda, la pone al área, y tras despeje de un defensor, testarazo de Nacho que saca un defensa bajo palos.

Y a falta de dos minutos para finalizar esta primera parte llega el segundo para los locales, Chucky que roba en banda derecha y la pone para que Pillo de disparo raso marque.

La segunda parte comenzó igual que la primera, dominio visitante, intentando acortar distancias en el marcador, a los seis minutos, Abraham que intenta el gol Olímpico, pero Aitor muy atento logra despejar. A los diez, una falta lateral ejecutada por Leo se va fuera.

A partir de ese minuto, el dominio pasa a ser local, jugada individual de Guerra por la izquierda, pero Israel tapa su disparo. Cerca del cuarto de hora de esta segunda parte, un disparo de Memi que se va alto.

En el minuto diecisiete, llega el tercer gol para los locales, el recién incorporado Barreto, la pone en largo para Memi, este quiebra a Israel y marca a portal vacío.

A los treinta minutos llega la jugada desgraciada del partido, Carlos que se iba solo, pero un defensor le hace falta, los dos caen al suelo, pero el local cae con el hombro y se fractura la clavícula, (es trasladado a la clínica Santa Catalina por sus compañeros, una vez allí se le diagnostico que tiene fractura, le recomiendan reposo). Desde aquí le damos muchos ánimos y una pronta recuperación.

A falta de diez minutos para la finalización del encuentro, es expulsado el local Chucky, por doble amarilla, los locales que quedan con dos menos, ya que antes de la lesión de Carlos habían agotado los cambios.

Pero dos minutos más tarde, llega el cuarto gol, Aitor que ve a Pillo solo, y le pone el balón en largo, y este hace el segundo de su cuenta.

Por si fuera poco, a falta de cinco minutos para el final, llega una nueva expulsión para los locales, Dailos que comete una falta y ve la segunda amarilla.

En los últimos minutos los visitantes que intentan conseguir el gol de la honrilla, pero los locales a pesar de la inferioridad (solo siete jugadores de campo y el portero) se defendían con orden.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Aitor, Arion (Joel, 55’), Pedro (Barreto, 55’), Kilian, Dailos, Carlos, Guerra, Raúl (Pablo, 59’), Pillo, Chucky y Memi.
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

UD MOYA: Euri Israel, Miguel, Leo, Alberto, Gustavo, Sotgiu (Alex, 52’), Jonas (Ramos, 58’), Tomi (Gilber, 64’), Nacho (Edu, 64’), Dani y Abraham.
Entrenador: Javier Ojeda (Ito)

Goles:
1-0 Minuto 11, Memi.
2-0 Minuto 43, Pillo.
3-0 Minuto 63, Memi.
4-0 Minuto 83, Pillo.

ÁRBITRO: Benjamín Lorenzo, auxiliado por, Saavedra Rodríguez y Kevin Naranjo, delegación Arucas. Expulso a los locales, Chucky (80’) y Dailos (85’), ambos por doble amarilla, amonesto a los visitantes, Miguel, Leo y Alberto, así como al local, Pillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga del grupo 32º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial (Gáldar), no se llego al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita al CD Lomo Blanco, el partido se jugara el Viernes 17 de Mayo, a las 21:00 horas en el Estadio José Ruano Tejera (Las Palmas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *