Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

Este domingo se disputó en el Estadio Saucillo (Gáldar) el partido entre CD Saucillo y CD San Isidro, el cual terminó con victoria local, que sirve para mantener las esperanzas de salvación, a pesar de la dificultad, tendría que ganar lo que le resta, y que el San Nicolás salga derrotado en alguno de los que le resta.

El partido comenzó con dominio de los locales, pero con escaso peligro, ante un apático San Isidro, y en el minuto nueve llega el primer gol para estos, Saúl por la izquierda, la pone para que Sergio en el área controle y marque de fuerte disparo.

Con el gol los locales se repliegan, y dejan el balón a los visitantes, pero estos no disparan a puerta hasta el minuto veinte y seis, su autor Daniel Guerra, pero su disparo se va fuera.

Los visitantes lo seguían intentando pero con escasa profundidad, solo alguna falta, una de Chucky, que se va fuera, y otra de Guerra que dispara alto. Y para los locales, Orlando que dispara a las manos de Aitor.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron algo mas movidos, a los tres minutos una falta lateral ejecutada por Javi, y testarazo de Kilian alto. La réplica local la pone Noé, con un potente disparo desde medio campo, al cual responde Aitor con una buena parada. Y a los siete, un disparo del visitante Javi se va alto.

A los trece minutos llega el empate, un disparo de Pillo que pega en las manos de un defensor, el correspondiente penalti lo transforma Guerra, engañando al guardameta Joel.

Al cuarto de hora de esta segunda parte, un disparo de Sergio lo para Aitor.
A los veinte minutos una doble pared entre Arion y Memi, que culmina el último con un disparo que despeja Joel, el rechace le cae de nuevo al delantero, que dispara alto.

Pero a los veinte y seis minutos se vuelven a adelantar los locales, un choque entre un defensa visitante y un delantero local, el colegiado que señala penalti, que fue muy protestado por los visitantes, lo transforma Noé.

Esto enfureció a los visitantes, a la media hora un disparo cruzado de Memi, se va fuera.

Sobrepasado la media hora de esta segunda mitad, Aridane por la izquierda, cede para Sergio, pero Aitor detiene su disparo.

Y a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario llega el empate, Pillo cede para Memi y este de fuerte disparo cruzado marca.

Pero la alegría visitante duro poco, ya que un minuto más tarde vuelven a adelantarse los locales, una falta lateral ejecutada por Orlando, y remate al primer palo del recién incorporado Oscar, vuelve a adelantar a los suyos.

Los visitantes lo seguían intentando, y sobrepasado el cuarto minuto de descuento, un testarazo de Pillo se va al travesaño, tras un córner.

Ficha Técnica:

CD SAUCILLO: Joel Mederos, Rubén (Iván, 16’), Saúl, Adán, Abimael (Oscar, 85’), Orlando, Sergio, Aridane (Adán II, 88’), David (Miguel, 89’), Noé y Javier.
Entrenador: Luis Mendoza

CD SAN ISIDRO: Aitor, Arion, Pedro, Pablo (Raúl, 60’), Kilian, Dailos, Thagoter (Pillo, 46’), Guerra, Memi, Chucky (Carlos, 46’) y Javi (Jacomar, 60’).
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Goles:
1-0 Minuto 9, Sergio.
1-1 Minuto 58, Guerra de penalti.
2-1 Minuto 71, Noé de penalti.
2-2 Minuto 89, Memi.
3-2 Minuto 90, Oscar.

ÁRBITRO: Ricardo Trashorras del Hoyo, auxiliado por, David José Ramírez Hernández y Diego Zorrilla Fernández, delegación Las Palmas, amonesto a los visitantes, Thagoter, Javi, Jacomar, Guerra y Dailos, así como a los locales, Saúl, Noé, Javier, Abimael, Iván, Miguel y Joel Mederos

INcIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga del grupo 31º de la Primera Regional, disputado este pasado domingo en el Estadio Saucillo (Gáldar), no se llego al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe al UD Moya, el partido se jugara el jueves 9 de mayo, a las 21:00 horas en el Estadio Barrial (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *