Este fin de semana en Gáldar, en el el Polideportivo Juan Vega Mateos, tuvo lugar el Campeonato de Canarias de Balonmano en categoría infantil masculina.

Un fin de semana intenso y emocionante donde los mejores equipos de las islas midieron sus fuerzas. Tras la fase de grupos se disputaron los partidos para decidir las posiciones, y los equipos brindaron unos encuentros muy bonitos para la afición. 

Al final el Playa Negra de Fuerteventura fue sexto al caer con el Perdoma de Tenerife que quedó quinto. En el tercer y cuarto puesto al caer en semifinales, el Chinijos se llevó la victoria siendo tercero finalmente, y dejando al Tejina en cuarto lugar.

Y en la gran final, los dos equipos de Gran Canaria jugaron un partido brillante. Al final el Piscolabis Dany & Melo Gáldar terminó segundo y el Rocasa Remudas se proclamó campeón de Canarias. 

Ambos equipos al llegar a la final han conseguido clasificarse a la fase de sectores del Campeonato de España que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de este mes. 

Las fases finales y partidos por los puestos están disponibles para volver a verse en los siguientes enlaces:

Partido del 5° y 6° y las semifinales:
https://www.youtube.com/watch?v=yq3b-sVeraw

Partido del 3° y 4° puesto
https://www.youtube.com/watch?v=yIUEMAyT8ck

Final del Campeonato:
https://www.youtube.com/watch?v=pl8F_47PN7w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *