Será este viernes día 10 a las 20:30 h cuando se disputen los encuentros de ida de las eliminatorias que decidirán los cuatro equipos que acompañen al Calero CF y UD Atalaya a la Primera Regional, y al Gáldar CF le toca desplazarse hasta el siempre difícil campo de la UD Tasarte con la intención de obtener un buen resultado y refrendarlo la siguiente semana en su propio feudo.

El rival finalizó la fase regular en décimo lugar y no será fácil de batir. Ha basado su clasificación para esta eliminatoria en los partidos disputados como local donde de los últimos nueve encuentros sólo ha perdido dos. Uno de ellos precisamente fue ante el Gáldar que ya le derrotó por dos goles a cuatro el pasado mes de marzo.

El equipo norteño debe centrarse en realizar el buen juego que ha desplegado en la segunda parte del campeonato, y que lo ha llevado a las puertas de los puestos de ascenso directo, a pesar del irregular inicio de temporada. Y así ha estado Félix Oramas preparando a sus pupilos durante estas últimas semanas para llegar a tope en preparación y moral, pero con la certeza de que tendrá que sufrir para lograr la ansiada meta.

Todo preparado pues para el momento decisivo de año. El objetivo del ascenso a solo 180 minutos de lograrse.

Si durante la temporada el apoyo de la afición ha sido importante, se antoja crucial en este doble enfrentamiento, por ello desde el club oferta el desplazamiento gratuito en guagua. Los interesados en asistir pueden informarse llamando a los teléfonos 928882493 o 686155112, o bien en el establecimiento Delmy Regalos en la calle Soront Semidán, 6, Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *