El pasado lunes arrancó una nueva edición del Torneo de Verano organizado por el Gáldar FS. Una competición que se prolongará hasta finales de julio en los pabellones de La Montaña y Juan Vega Mateos de Gáldar

Un total de 17 conjuntos de categoría senior, 7 juveniles, 8 cadetes, 8 infantiles, 8 alevines, 4 benjamines y 4 femeninos, disputarán las competiciones de Liga y Copa Papu Sport, siendo esta edición la de mayor participación desde que el torneo se retomara tras un periodo de inactividad.

Desde su arranque este pasado lunes, la respuesta del público ha sido extraordinaria y centenares de espectadores presencian cada uno de los encuentros que se desarrollan desde primera hora de la tarde hasta la noche, aprovechando la época de vacaciones de los más pequeños y jóvenes de la comarca que integran los equipos participantes.

Un torneo que el Gáldar Fútbol Sala organiza con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Ancor Bolaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *