Este martes el alcalde de la Ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa, junto al concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños y el representante del Club Balonmano Gáldar, Aday Sánchez visitaron las renovadas instalaciones del gimnasio municipal situado en los bajos del Pabellón Juan Vega Mateos. El nuevo centro Actitud Wellness está compuesto de sala de musculación en la parte baja y una sala dotada de moderno equipamiento para la práctica de actividades dirigidas así como vestuarios femeninos y masculinos.

Tras la firma del convenio de Colaboración entre el Club Balonmano Gáldar y el Ayuntamiento de Gáldar, dicha entidad deportiva es la que gestionará el uso de dichas salas. El alcalde, Teodoro Sosa, expresó su satisfacción por el resultado final de la actuación llevada a cabo en estas instalaciones, pues está cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer unas modernas instalaciones a todos los usuarios. 

Por su parte el concejal del área, Ancor Bolaños, se congratulaba de un nuevo servicio del que dispondrán los vecinos, añadiendo que tal y como se recoge en el convenio firmado,  los deportistas federados del municipio, tendrán descuentos especiales en las diferentes tarifas que el centro ofrece.

Del mismo modo, todos los ciudadanos que deseen reservar el pabellón polideportivo los sábado y domingos en horario que no hayan competiciones oficiales, pueden hacerlo gratuitamente y previa reserva en la citada instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *