La cancha deportiva situada en El Barrio costero de El Clavo se encuentra en perfectas condiciones para el uso y disfrute de sus vecinos y quienes quieran practicar deporte. 

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar dirigida por Ancor Bolaños, dentro de su programa de acondicionamiento de las instalaciones deportivas, ha llevado a cabo distintas labores de acondicionamiento dejando la citada instalación en condiciones óptimas para su uso.

Entre las actuaciones destaca la reposición del vallado perimetral, puesta a punto del alumbrado, pintado perimetral, arreglo de porterías, nuevas redes en porterías y canastas, así como el arreglo y limpieza de canaletas.

Ancor Bolaños informó que todas las canchas deportivas del municipio se encuentran perfectamente habilitadas para el uso y disfrute durante la época estival de verano, fomentando de esta manera la práctica de actividad física entre nuestros vecinos.

Comentarios

  1. Nos alegramos por esta labor. Pero no todos los niños de nuestra ciudad podrán practicar deporte este verano cerca de sus casas. Por ejemplo en la zona de sardina por Marco Polo y Hermanos Sosa no existe dicha oportunidad. Es una zona que usted conoce Sr Concejal. Por ello pedimos que se estudie adecentar unos metros de tierra para que los chicos puedan pasar las tardes entretenidos y los padres tranquilos sabiendo que están cerca. Si no depende de usted seguro que puede exponerlo a quien proceda. Terreno hay y la mayor parte es del propio ayuntamiento. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *