Este domingo 9 de junio concluye el plazo para las inscripciones de la carrera de montaña del Barranco al Lomo del Saucillo organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, contando con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar. Esta carrera se celebrará el próximo 23 de junio, a partir de las 9.30 horas, y contará con un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo.

Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes, pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos.

También se celebrará el VIII Canicross de Saucillo de 5 km y una caminata de 6 km cuya salida será a las 8:30 horas. A partir de las 12 horas, habrá una carrera para los más pequeños, aunque previamente, desde las 9.00 horas, podrán disfrutar de castillos hinchables en el campo de fútbol.

El domingo 30 de junio, a las 9:30 horas, se realizará el II MTB-XC de Saucillo de Gáldar con un recorrido aproximado de 20 km.

El plazo de inscripción para las distintas pruebas deportivas se abrió el pasado lunes 29 de abril y finalizará el domingo 9 de junio, siempre que no se agoten las plazas disponibles. Los puntos de inscripción serán la  Tienda “Jesport Racing”  (Urb. Las Huertas, Sta. María de Guia) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de G.C.); además, se puede realizar la inscripción por internet mandando la documentación requerida al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com.

El precio de la carrera de 12 km será de 15 euros, el del canicross de 10 euros, el de la caminata de 8 euros, y el del MTB-XC de 15 euros.

Más información en:

–          Página de facebook “Carrera de Montaña de Saucillo – Gáldar”

https://www.facebook.com/Carrera-de-Monta%C3%B1a-de-Saucillo-G%C3%A1ldar-450513728350805/

–         Blog saucillocarrera.blogspot.com

https://saucillocarrera.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *