Gáldar se cuida, es el lema del programa Actívate puesto en marcha por la Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ancor Bolaños, y en que cerca de un centenar de personas disfrutaron en la tarde de ayer miércoles del acto de clausura de este año. 

El Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar acogió dicha clausura de un programa destinado a la gimnasia de mantenimiento por los barrios del municipio, que ha permitido desde el mes de octubre del pasado año, trasladar la práctica de actividad física por las distintas asociaciones de vecinos del municipio, siendo esta edición la de mayor participación desde que en 2015 comenzara su andadura, con cerca de un centenar de participantes. 

Al finalizar el acto, el concejal del área agradeció a los monitores Moisés Rodríguez y Jonay Domínguez la gran labor desarrollada estos 10 últimos meses, ya que han hecho que cada semana esta iniciativa tenga más participantes. Desde la Concejalía, se obsequió a los participantes además con una banda elástica así como un programa de ejercicios para que puedan continuar practicando actividad física durante el periodo de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *