El Club de la Tercera Edad de Gáldar acogió este domingo por la tarde una gran  fiesta dedicada a los mayores del municipio, con motivo de las Fiestas en honor a Santiago. Organizado por esta entidad y por la Concejalía del Mayor que dirige Dolores Delgado, el encuentro contó con merienda, baile, actuaciones de animación y reconocimientos, que permitieron disfrutar a los mayores de una bonita y feliz jornada. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, se sumó junto a concejales del grupo de gobierno a esta fiesta y agradeció a los mayores toda su implicación y su participación en la vida del municipio, donde son imprescindibles, invitándoles al gran fin de fiesta que se celebrará en la festividad de Santa Ana en la Plaza de Santiago. 

El presidente del Club, Domingo Díaz Cordero, junto a los miembros de la Junta y autoridades presentes hicieron entrega de una placa y carnet  de Socios de Honor a Manuel de Jesús Martín Mederos, Jennifer María Almeida Vera, Miguel Ángel Díaz ríos y Laura González Ramírez, nombramientos acordados por la Junta Directiva de esta entidad y que fueron entregados en este emotivo acto. 

Además el alcalde galdense hizo entrega al director de la Academia de Dibujo y Pintura Josefa Medina, Raúl Mendoza, de una placa de agradecimiento por haber realizado la nueva imagen del Club del Mayor, sello o emblema en el que se aprecia la silueta de la Montaña y la venera del peregrino, orlado en granate con letras Santiago de los Caballeros y Club del Mayor de Gáldar, felicitando y agradeciendo el gran trabajo realizado y la generosa aportación a esta entidad.

La fiesta contó además con la animación del humorista Ayose Díaz que hizo disfrutar a todos los asistentes con su imitación del personaje de Chona de en Clave de Ja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *