Un club en auge, y que cada año se reinventa para seguir ofreciendo una formación integral: aspectos técnicos, físicos y de valores deportivos.

Con un grupo de entrenadores formados para hacer que cada jugador desarrolle sus capacidades. Entrenamientos planificados y desgranados por etapas para ir formando a los jugadores en el rol de deportista.

Actividades paralelas por categorías: campamentos de multiaventura, Torneos en otras islas,…

Para final de esta temporada se volverá a acudir a la Granollers Cup: el mayor Torneo Internacional de Balonmano Base.

Dando cabida a todo tipo de objetivos personales: hacer deporte, formar parte de un ambiente social, hasta objetivos mayores tipo: mejorar deportivamente, competir, subir de categoría,…

Jugadores que van destacando en el Club y que cada año son llamados varios para las Selecciones de Canarias, y con dos jugadores cadetes que acudirán a la Concentración Nacional en septiembre.

Un club con todas la categorías en marcha: desde los 3 años con la actividad de Pre-Deporte y cubriendo las categorías de base: de infantil a juvenil.

Y el primer escalón del Club: El equipo Territorial, un grupo de jóvenes formados en las categorías de base del club y con la ilusión de hacer que el Club siga subiendo el nivel.

Todos los niños y niñas que quieran probar el deporte del balonmano y ver como funciona el club, tanto si han jugado a balonmano como si es la primera vez que tomarían contacto, pueden venir a probar sin compromiso en este inicio de temporada.

El lunes 26 de agosto se inician infantiles, cadetes y juveniles, y el lunes 2 de septiembrelo harán los benjamines y alevines. A inicios de septiembre se empezará con la Pre-inscripción para Pre-Deporte, actividad que comenzará en octubre.

Los que deseen empezar y pedir más información, llamar o whatsapp a: 679 82 91 49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *