El San Isidro comienza la temporada 2019-20 con victoria ante Las Coloradas, en un partido muy igualado, donde los locales aprovecharon sus oportunidades para ponerse 2 – 0 en el marcador, cosa que no hicieron los visitante, que desaprovecharon un penalti en el minuto dieciocho. Pero con las expulsiones locales, estos lograron recortar distancias. 

El partido comenzó con una buena oportunidad para los visitantes, apenas se llevaba disputado un minuto de juego, una falta lateral por la izquierda, la ejecuta Kevin, pero Thagoter en labores defensivas logra despejar bajo palos.

Los locales disponen de su primera oportunidad a los diez minutos, Guerra avanza por la derecha, cede a la izquierda para Alexander, pero el disparo de este lo detiene Pedro muy seguro.

Sobrepasado el primer cuarto de hora de partido, los visitantes que disponen de una buena ocasión para adelantarse en el marcador, un penalti cometido por Pablo, pero Fabio se encarga de ejecutar, y manda el balón al travesaño, el rechace le cae a Chino que remata de cabeza alto.

Ya en el meridiano de esta primera parte los locales que disponen de otra oportunidad, una falta ejecutada por Joel al área, pero Memi no llega al remate por escasos centímetros.

Cerca de la media hora, la presión visitante se acentúa, y estos disponen de dos córner casi seguidos, pero con escaso peligro para el marcodefendido por Rubén. 

A falta de escaso diez minutos para el descanso, los locales que logran adelantarse en el marcador, córner por a derecha que ejecuta Thagoter, tras rechace de la defensa, el balón le cae a Raúl, que de fuerte disparo logra marcar, tras tocar ligueramente en un defensor.

En el minuto cuarenta, Memi por la izquierda, se va de su par, pero el disparo cruzado se va alto.

Y con el tiempo casi cumplido, el visitante Fabio que ejecuta una falta al borde del área, pero Rubén responde bien despejando el peligro.

La segunda parte comienza con dominio local, y a los siete minutos llega el segundo gol para estos, Raúl desde la izquierda la pone al segundo palo para Thagoter, y este no perdona y hace el gol con un duro disparo arriba.

Pero cuando parecía que los locales tenían controlado el partido, llega la expulsión por doble amarilla de Alvarado.

La presión de los visitantes no se hace esperar, y un minuto más tarde, un disparo cruzado de Chino se va fuera.

Y a los veinte minutos estos logran acortar distancia, un córner por la derecha, y tras varios rechaces el balón le cae a Chino, que marca de fuerte remata.

A la media hora llega la más clara oportunidad para conseguir el empate para los visitantes, un disparo de Omar, al cual responde Rubén con una fenomenal parada, cuando el balón se colaba ajustado al palo.

Pero en el último minuto, pudo llegar el tercero para los locales, Berto que se va por la derecha, y la pone para Memi, pero un defensor logra anticiparse.

Y ya en el descuento llega le segunda expulsiónpara los locales, Memi que ve la segunda amarilla y tiene que tomar el camino a los vestuarios.

Con esta victoria, Adrian Díaz “Repe”, hace bueno el dicho “a entrenador nuevo, victoria segura”.

                                                                                                                       Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Rubén, Joel, Raúl, Mario (Pillo, 70’), Pablo (Jacomar, 71’), Guerra (Adex, 83’), Alexander (Berto, 55’), Luis, Memi, Thagoter y Alvarado.

También estaban convocados: Aitor y Arion.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

UD LAS COLORADAS 1: Pedro, Araña (Frank, 46’), Francis (Carlos, 65’), Jorge, Librado (Yeroe, 65’), Kevin (Anthony, 46’), Omar, Yeiko (Jeromi, 75’),Chino, Fabio y Saúl.

También estaban convocados: Himar y Echedey.

Entrenador: Adrian Bautista.

Goles: 

1-0 Minuto 36Raúl. 2-0 Minuto 53, Thagoter. 2-1 Minuto 65, Chino.

ÁRBITRO: Ubay Jesús Taisma Diepa, auxiliado por, Daniel Metado Yánez y Oliver Denis Marrero, delegación de Arucas, expulso a los locales, Alvarado (33’ y 58’) y Memi (70’ y 90+4’), así mismo amonesto a los locales, Rubén, Joel, Alexander y Thagoter, y a los visitantes, Kevin, Yeiko y Anthony.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, no se llego al centenar de espectadores. Antes del comienzo del mismo se entrego una placa conmemorativa a Venancio Monzón, el cual efectuó el saque de honor.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita al CD Galdarclubs Konica Minolta, el partido se jugara el viernes 13 de Septiembre, a las 20.30 horas en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *