El primer equipo del Grupo Balonmano Gáldar, el Muebles San Andrés, disputa mañana viernes la sexta jornada de la 1ª fase Territorial ante el U.D. Vecindario, a las 12:00 en el Pabellón Juan Vega Mateos.

Los galdenses son los actuales líderes de la competición en solitario, mientras que el Vecindario ocupa la tercera posición a 4 puntos del líder, pero con un partido menos.

El partido se espera emocionante con un duelo de diferentes estilos: los norteños con una plantilla joven y que posee un ritmo alto de juego en todas sus transiciones, mientras que los sureños que cuentan con gente de más experiencia apuestan por un juego de más control.

El Muebles San Andrés contará para este partido con los 16 componentes de la plantilla ya que están todos en óptimas condiciones para afrontar el partido.

Los galdenses que hasta ahora han hecho pleno de victorias, están en un gran momento de juego y esperan mantenerlo ante un rival que las dosúltimas temporadas ha vencido en la 2ª Fase Territorial y ha sido el representante canario en las fases de ascenso en Península para acceder a categoría nacional, gesta que no pudieron conseguir.

Así que todo apunta a un partido de los que enganchan al aficionado, con entrada gratuita.

Antes de este partido se disputan dos partidos de base

09:00 INFANTIL: MOTOSPORT JUANI GÁLDAR – VECINDARIO

10:15 CADETE: PISCOLABIS DANI&MELO GÁLDAR – VECINDARIO

Una mañana intensa de grandes partidos de balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *