Para comenzar la jornada los chicos del infantil Moto Sport Juani Gáldar saltarán a escena desde las 17:15 horas. Los de Alejandro Reyes que siguen estando invictos en liga, reciben al Rocasa que es tercero en la clasificación con 10 puntos, dos menos que los amarillos, por lo que será importante mantenerse fuertes en casa.


A continuación, desde las 18:45, se dará paso al partido cadete donde ambos equipos, el Piscolabis Dany & Melo Gáldar y el Rocasa, llegan siendo colíderes invictos de la categoría. Los de Miguel Hernández tratarán de hacerse fuertes en el Juan Vega y tomar una mínima ventaja, ya que solo se ha jugado un tercio de la competición.


Y para terminar de redondear la tarde, se cerrará la jornada con el partido de Primera Fase de la Liga Territorial, donde el Muebles San Andrés Gáldar recibirá al Maspalomas. El partido que comenzará a las 20:30 supone para los de Aday Sánchez una prueba de fortaleza, para continuar aguantando en la triple pelea por la cabeza de la tabla, ya que junto a Vecindario y Rocasa son los equipos dominantes de la categoría hasta ahora, estando los tres igualados a puntos.
Sin duda un Miércoles diferente en el Juan Vega, ven a animar a los nuestros…

¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *