El IX Canicross de Saucillo de Gáldar que se celebrará en el barrio de Saucillo el sábado 30 de noviembre de 2019 ha abierto las inscripciones en el blog  saucillocarrera.blogspot.com y en la página de facebook Carrera de Montaña de Saucillo–Gáldar.

El IX Canicross de Saucillo de Gáldar se celebrará el sábado 30 de noviembre y la salida será a las 8:30 horas, siendo el punto de partida el campo de fútbol de Saucillo. Se prevé un cupo máximo de 30 participantes.

El recorrido será de 6 km, que transcurrirá su mayor parte por senderos: Campo de Fútbol de Saucillo – Carretera GC 220 – Camino del Poleo – Barrando Cuevas Viejas – Pared Grande – Hoya los Cardos – Samarrita –  Los Llanillos – Hoya de la Vega – Pared Grande – Camino de Cuevas Viejas – Cruz del Poleo – Campo de Fútbol del Saucillo.

Esta prueba deportiva está organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, contando con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar y con la colaboración de la Federación Canaria de Deportes de Invierno (Canicross) que aportará para su desarrollo, jueces y veterinarios que comprobarán que los perros y los participantes cumplen con todos los requisitos reglamentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *