El pasado viernes se disputó en la estadio Antonio Afonso “Tonono” (Arucas), el partido entre CD Cardones y CD San Isidro Aluminios Daniel, este terminó con empate (1-1), en el que los visitantes se dejaron escapar dos puntos, en dos acciones al final de cada tiempo, en la primera un penalti que Chechu detiene, y en la segunda el gol del empate ya que este llega en el último minuto del descuento. 

El partido comienza con dominio local, a los cuatro minutos, un saque de banda favorable a estos, lo finaliza Francesc, con un disparo desde el borde del área, que se va fuera. Dos minutos más tarde, una falta lateral por la derecha ejecutada por Peque, y testarazo de Ossama que se va alto.

El primer disparo favorable a los visitantes llega a los siete minutos, una falta lateral ejecutada por Jacomar, que detiene Chechu. Un minuto más tarde llega un doble oportunidad para los visitantes, disparo de Memi que despeja a córner el guardameta local, este se ejecuta, y tras varios rechaces, Arion que engancha un duro disparo, que de nuevo Chechu logra despejar sobre la línea, cuando se cantaba el gol. Los visitantes que lo seguían intentando, disparo de Thagoter, y de nuevo El portero local que detiene.

Sobrepasado el primer cuarto de hora, un disparo del local Padilla, lo detiene Rubén muy seguro. Pero poco después, una pared entre el propio Padilla y Peque, el primero queda en el area visitante, pero el guardameta visitante que se anticipa y detiene.

A la media hora una buena combinación visitante. La culmina Raúl con un disparo desde la línea de medios, pero el balón se va fuera.

Ahora le tocaba a los locales, un disparo de Quevitoque se va fuera.

Los visitantes que lo intentaban a balón parado, córner por la izquierda que ejecuta Thagoter, y tras varios rechaces, el disparo de Joel desde el borde del área, pega en un defensor y se va fuera. Poco después el que lo intenta es Luis, pero también su disparo se va fuera.

Y a falta de dos minutos para llegar al descanso se produce la oportunidad mas clara para los visitantes, un disparo de Javi, que repele Chechu, el rechace que le queda a los pies de Memi, y cuando se disponía a marcar es derribado por el guardameta local, penalti que se encarga de ejecutar el propio Memi, pero Chechu que detiene, y el rechace también se lo detiene al propio atacante. 

La segunda parte comienza con mucho juego en medio campo, ya que ninguno se hacía con el control del juego, a los ocho minutos llega una contra local, que culmina Ossama con un disparo que se va fuera. 

Ya cuando el reloj marcaba el primer cuarto de horade esta segunda parte, Quevito que ve a Rubénadelantado, e intenta sorprenderle por alto, pero el balón se va alto.

Los visitantes que también lo intentaban, el recién incorporado Isaich que se va de varios adversarios, pero su disparo pega en un defensa y se va alto. 

A los veinte minutos el que la tiene es el local Padilla, que se planta solo ante Rubén, pero el portero que tapa bien en una gran intervención. Pero dos minutos mas tarde el propio Padilla que se va de todos, pero dispara fuera. Poco después el que la tiene es Ossama, pero Rubén que detiene su disparo.

Esto se convertía en un autentico toma y daca, a falta de cinco minutos para el final, córner que ejecuta Memi muy cerrado, y Chechu que logra despejar con ciertos apuros, el rechace le cae a Isaich que dispara alto. 

Después la contra local, llevada por Padilla y que culmina con un disparo con mucha intención al segundo palo y el balón se va fuera.

Minuto 41, falta ejecutada por Pillo, y tras varios rechaces, el disparo de Isaich lo detiene Chechu.

Y llegan los goles, a falta de dos minutos llega el de los visitantes, Adex que recibe por izquierda y cede para Memi, y el goleador que marca de disparo cruzado.

Pero cuando todo parecía sentenciado llega el empate de los locales, una falta ejecutada al segundo palo, mal entendimiento de la defensa visitante, y Dimas que aprovecha para marcar.

​ 

                                                                                                                        Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

CCARDONES 1: Chechu, Scoti, Bryan, Dinas, Carlos, Loren (Oscar, 16’), Peque (Pablo, 73’), Quevito, Padilla, Francesc (Ríos, 71’) y Ossama (Ángel Luis, 79’).

Entrenador: Miguel Franquis y Raí Vega.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Arion, Joel, Jacomar, Pillo, Carlos (Mario, 89’), Thagoter (Adex, 71’), Luis (Isaich, 56’), Javi (Alvarado, 71’) Memi y Raúl (Guerra, 56’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Goles: 

01 Minuto 88Memi11 Minuto 90+3Dimas.

ARBITRORamón Alexis Mederos Barroso,auxiliado por, Juan Manuel Hernández Rodríguez y Iker Samuel García Bernal, delegación Sureste, amonesto a los locales, Chechu, Carlos y Ángel Luis, y a los visitantes, Pillo, Jacomar y Carlos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el estadio Antonio Afonso “Tonono” (Arucas), medio centenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD Lomo Blanco, el partido se jugara el viernes 22 de Diciembre, a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *