El pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón Mendoza”, dio lugar al VII Torneo Aniversario Acorac Pool Gáldar, uno de los eventos de Pool más esperado en toda Canarias, donde se da cita los mejores jugadores de todas las islas, disfrutando de un deporte diferente y a su vez especial por su complejidad donde los jugadores lo hacen de una forma sencilla y bello de presenciar, quedándose resumido en un bonito espectáculo.

Comenzó el viernes día 6 de diciembre con la modalidad de equipos, 5 equipos que compitieron desde las 12:00 del mediodía hasta las 21:00 horas, en una liguilla de todos contra todos, quedando así la siguiente clasificación:1. Agusteam de Tenerife, (Marcos, Kilian y José Agustín).2. Poolfiction Lanzarote (Tito, Carlos y Eyez).3. Acorac Pool Galdar (Miguel, J. Franco y Fabio).4. KGB VENDING POOL TEAM (Josué, J. Aguiar, Juan Manuel y Gonzalo).5. Restaurante El Madrugón (Jesús, Emilio, M. Medina y Jose).

Seguidamente el sábado a las 9:00h. de la mañana dabacomienzo los enfrentamientos individuales del Cuadrante A y a las 14:00h. el Cuadrante B. Despues de un largo día para unos y cortos para otros según el desarrollo de las partidas llegando a las fase finales de clasificación y la eliminación de jugadores dejando solo 8 para las finales del cuadrante del domingo que se verían las caras en el KO Directo, 4 jugadores de cada grilla que entrarían en un sorteo donde a partida única se la jugaban todo. 

Quedando así la clasificación individual:

1. Kilian Negrín, de Tenerife.

2. Guillermo Dieste, de Lanzarote.

3. Maxim Expósito, de Gran Canaria.

4. Gonzalo Rodríguez, de Gran Canaria.

5. José Agustín de Tenerife.

6. Daniel Falcón, de Gran Canaria.

7. Antonio J. Pérez de Tenerife.

8. Juan P. Reyes, de Tenerife.

Desde el Club queremos agradecer Excmo. Ayto. de Gáldar y a su Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud encabezada por D. Ancor Jesús Bolaños Delgado y a todo su equipo por seguirnos todo el fin de semana y darle las gracias por estar presente durante toda la competición.

A los Clubes y Jugadores por ser la parte más importante del Torneo, sin ellos no podríamos hacer nada, gracias por confiar en nuestro trabajo, en nuestro entusiasmo, nuestro compromiso de querer que el Pool en nuestras islas vaya creciendo poco a poco y no hay cumpleaños más grande que ver el local como se vio estos tres días de competición.

También dar las gracias a todos los sponsors y a nuestros socios por colaborar en la medida de las posibilidades de cada uno, tanto en el Torneo como en la organización del mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *