El pasado viernes se disputó en la estadio Manuel Pablo (Arucas), el partido entre CD Unión Costa Bañaderos y CD San Isidro Aluminios Daniel, este términóel con victoria visitante (0-3), en un partido sin más historia que los tres puntos conseguidos por los galdenses, y en el cual los locales, siguen sin puntuar. 

El partido comienza con dominio local, pero sin peligro, ante el marco visitante, y la primera oportunidad fue para los visitantes, a los seis minutos, Raúl ejecuta una falta lateral por la derecha, y Memi no llega por poco al remate.

Pero a los diez minutos llega el primer gol para los visitantes, se repite la misma jugada, una nueva falta lateral, de nuevo ejecutada por Raúl, y esta vez tampoco llega nadie al remate, aunque Thagoter y Luis lo intentan, pero el balón se cuela directamente en la portería defendida por el local Rubén, sin que esta pueda evitarlo.

Ya en el meridiano de esta primera parte llega una buena oportunidad de los locales, Samuel se va por la derecha de su par, pero su pase atrás no encuentra rematador.

Poco después, un córner ejecutado por Raúl, al cual el haber conseguido el gol le anima a intentar también, ¡porque no!, el gol olímpico, pero un defensor logra despejar, cuando el balón se colaba.

A falta de diez minutos para el descanso, Thagoter se va por derecha, y se la pone a Memi para que marque, pero este hace lo más difícil, remata alto, cuando se cantaba el gol.

Y a falta de tan solo dos minutos para el termino de esta primera parte, llega el segundo gol para los visitantes, tras un buena jugada, la mejor de esta insulsa primera parte, Guerra dispara desde el borde del área, pero tras pegar en un defensor el balón le cae a Alexander,  pero el disparo de este lo desvía a córner Rubén, este se ejecuta, y Adex desde la derecha la pone para Thagoter al borde del área, y este de disparo al segundo palo marca.

La segunda parte comienza con la presión de los locales, Martin Roba y cede para Unai, pero este dispara alto. La réplica visitante no se hace esperar y poco después, Alexander dispara fuera.

A los diez minutos de esta segunda parte, Unai por la izquierda, cede para Samuel, que lo intenta, pero su disparo se va fuera.

Al cuarto de hora, Jacomar, que hacía unos minutos sustituía a Luis, prueba fortuna con un disparo que se va alto. Poco después el que prueba fortuna es Guerra, tras servicio de Memi, pero Rubén responde con una buena parada al disparo del visitante.

En el minuto 69 de partido los locales se quedan con diez, tras ver la segunda amarilla Martin.

A partir de ese momento el dominio pasa a ser totalmente de los visitantes, un balón al área para Adex, que controla e intenta hacerlo bonito, colándosela por arriba a Rubén, pero este reacciona bien y detiene.

A la media hora, Arion por la izquierda, la pone al área, y testarazo de Memi, que se va fuera. Poco después, una jugada individual de Jacomar por la izquierda, pero Rubén detiene el disparo del atacante. 

Llega el tercero para los visitantes, centro desde la derecha de Thagoter para Memi en el segundo palo, que controla con el hombro y marca.

Ya en los cinco últimos minutos, buena combinación, Carlos, Aday Cardenes y Jacomar, pero el disparo de este ultimo que detiene Rubén. Poco después, de nuevo Jacomar, que buscaba su gol, pero su disparo se va alto.

Y la ultima ya con el tiempo cumplido, Memi se va por la derecha y la pone al segundo palo para Carlos, y este increíblemente dispara fuera, cuando se cantaba el gol.

​ 

                                                                                                                        Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

CUNION COSTA BAÑADEROS: 0: Rubén, Aitor, Alejandro, Tanausu, Aarón, Wilfredo (Adrian, 53’), Martin, Samuel, Unai (Ancor, 59’), Erik y Alexis (Braulio, 88’).

Entrenador: Pepe Cúrbelo.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 3: Rubén, Arion, Raúl, Mario, Pillo, Guerra (Carlos, 64’), Thagoter, Luis (Jacomar, 55’), Memi, Adex (Aday Cardenes, 74’) y Alexander (Joel, 67’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Goles: 

01 Minuto 10Raúl02 Minuto 44Thagoter. 0-3 Minuto 79, Memi.

ARBITROIsmael El’Mahjoub, auxiliado por, Cristian Arlex Valverde Monsalve y Giovanni Suarez Ceballos, delegación Las Palmas, expulso al local Martin (61’ y 69’), así mismo amonesto a los locales, Samuel, Adrian y Aitor, y al visitante, Guerra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el estadio Manuel Pablo (Arucas), no se llego al centenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD Casablanca, el partido se jugara el viernes 13 de Diciembre, a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *