Gáldar se prepara para acoger multitud de eventos deportivos durante el mes de diciembre. A las competiciones federadas que cada fin de semana acogen las instalaciones deportivas del municipio, se le unen numerosos eventos que harán que Gáldar sea estas Navidades el punto de encuentro en diversas modalidades deportivas, contando con la organización o colaboración de la concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar. 

Los días 6, 7 y 8 de diciembre se celebrará el Torneo VII Aniversario Acorac Pool Gáldar en la modalidad de Bola 8 que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza.

En esta misma fecha, el Pabellón Juan Vega Mateos acogerá también los entrenamientos de las selecciones de Canarias de Balonmano de base y el día 6 de diciembre, se celebra el 2º campeonato insular de envite en la AAVV el Bermejal de Marmolejos, a partir de las 13:30 horas.

También está previsto para el día 14 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, el V Campeonato de Canarias de Artes Marciales en el pabellón Juan Vega Mateos y el día 19 de diciembre, la actuación de Navidad del Ballet Municipal de Gáldar en el Centro Cultural Guaires, a partir de las  20:00 Horas

Del mismo modo, el 20 de diciembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la actuación de Navidad del Club Gadae en el Pabellón Juan Vega Mateosy los días 27 y 28 de diciembre el Torneo Solidario  Sardina Club de Fútbol.

El 28 de diciembre se celebrará el Torneo Solidario Club Deportivo Roque Amagro, en el Campo de Fútbol de Barrial, a partir de las 10:30 Horas y los días 28 y 29 de diciembre el Torneo 24 horas de Fútbol Sala Ciudad de Gáldar

Para el 31 de diciembre está prevista la V Swimsilvestre Solidaria de Gáldar en la Playa de Sardina a partir de las 12:00 Horas y durante el mes de diciembre comienza el periodo de espera del ¨Yuyo Pro”, campeonato de Bodyboard que se celebrará en la playa de El Agujero en cuanto se den las condiciones óptimas para el mismo.

La programación deportiva incluye finalmente los días 2 y 3 de enerolos torneos Solidarios Club Deportivo Unión Moral en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *