Después de haberse realizado a lo largo de varias concentraciones la preselección de jugadores de las islas para formar el equipo que representaría al archipiélago en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, nueve jugadores del Balonmano Gáldar han sido escogidos para formar parte de las listas definitivas entre las diferentes categorías.

En Juveniles, Joel Ramírez Pérez, jugador del Atlantec Gáldar, vuelve a formar parte de este grupo con el que ya ha vivido esta experiencia y siendo uno de los capitanes.

En Cadetes, Alberto Delgado Molina y Abián Rodríguez Gutiérrez, jugadores del Piscolabis Dany&Melo Gáldar, suman una experiencia más juntos, tras haber estado ambos en Septiembre en una concentración nacional en el CAR Granada para los mejores jugadores del país de su generación.

Y en Infantiles la lista asciende a seis jugadores del Moto Sport Juani Gáldar: Adrián Rivero Afonso, Miguel Borbones Rodríguez, Yanis Ramírez Pérez, Yyaron Ramírez Pérez, Cayetano González Santiago, cinco que se estrenan en la Selección, y Carlos Mederos Sosa (foto) que ya disputó en 2019 el Campeonato siendo infantil de primer año (situación que vivirán ahora Yanis e Yyaron).

El torneo se disputará este año en Cantabria, del 2 al 7 de Enero, y se podrá seguir íntegramente a través de internet. De hecho, ya están disponibles los once canales que se han creado para que, a través de Youtube y en calidad HD, nadie se quede sin disfrutar del mejor balonmano base del país. Todos los partidos del torneo se emitirán a través de estos canales en directo, estarán disponibles tanto en web, como app o smart tv, y quedarán subidos para quien quiera o necesite verlo en otro momento. En total alrededor de 32.000 minutos de balonmano en estado puro y de forma gratuita.
Toda la información ampliada del CESA (calendarios, noticias, partidos, canales, retransmisión….) puede consultarse en su web oficial: https://www.cesa2020.es/esp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *