Este fin de semana el Juan Vega Mateos vuelve a la actividad con los partidos de la base y el comienzo de la competición de Copa para el equipo Territorial. 

El Viernes tendrá lugar la primera jornada de la competición copera donde el Muebles San Andrés Gáldar recibirá al Balonmaspa. El partido en el Juan Vega Mateos comenzará a las 20:45.


El mismo día se desplazan a jugar frente al Escaleritas los equipos Benjamin y Alevin, Clínica Dental Ayozet Hdz. Gáldar y Actitud Wellness Gáldar, a las 17:00 y 18:00 respectivamente. 


Ya para el Sábado dos partidos más en la base. En infantiles el Moto Sport Juani Gáldar recibe al BM Sport en el Juan Vega Mateos a las 10:00. Y tras ellos, a las 11:15entrará en acción el cadete Piscolabis Dany & Melo Gáldar que recibirá al Escaleritas B.


Descanso para el Juvenil, tras sufrir su primera derrota de la temporada en Las Remudas este Miércoles por 21-18, tras un partido que se decidió en los 2 últimos minutos. Los del Atlantec Gáldar quedan ahora segundos en Liga a falta de 4 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *