El pasado sábado se disputó en el estadio Las Torres (Las Palmas), el partido entre UD Frafel y CD San Isidro Aluminios Daniel, este terminó con empate (1-1), mal partido de los del noroeste, que solo lograron rescatar un punto en el tramo final del partido. 

El partido comienza con dominio local, al minuto la primera oportunidad para estos, falta lateral ejecutada por Cantona que se pasea por el áreapequeña sin que nadie llegue al remate.

A los ocho minutos llega el gol local, buena combinación de los locales, y cuando Saúl entra en el área es derribado por Pillo, penalti que transforma Chirri.

Los visitantes que tratan de reaccionar, pero tímidamente, sobrepasado el minuto diez llega el primer disparo de estos, su autor Alexander, que se va fuera.

Los visitantes que lo seguían intentando, pero con juego muy directo, esto facilitaba los despejes de los locales alejando todo el peligro.

Ya cerca de la media hora, un disparo cruzado de Memi por la derecha se va fuera cerca del palo.

Y la más clara para los visitantes en esta primera parte llega a falta de dos minutos para el descanso, Thagoter cede para Memi, este se planta ante Félix, pero el cancerbero en una muy buena parada logra tapar el disparo de este, el rechace le cae de nuevo al atacante, pero de nuevo Félix se hace con el balón, tras el nuevo disparo.

La segunda parte los visitantes que salen a por todas, y tras un centro desde la izquierda, Luis que remata de cabeza, pero Félix despeja, el balón le cae a Memi, pero de nuevo el portero que despeja el primer disparo del atacante, y el nuevo rechace le cae a este que dispara fuera.

A los siete minutos un disparo de Luis desde el borde del área lo detiene de nuevo Félix. Ya en el meridiano de esta segunda parte un córner ejecutado por Thagoter, y testarazo de Pillo que se va alto.

A los veinte y cinco minutos, Isaac que dispara fuera en una contra local.

Y sobrepasado la media hora, llega el empate para los visitantes, falta en el vértice del área, por la izquierda sobre Alexander, este se encarga de la ejecución, y tras varios rechaces en el área, Memi marca de fuerte disparo.

A falta de diez minutos para el final nueva falta ejecutada por Alexander, y testarazo de Pillo fuera.

Ya con el tiempo sobrepasado el tiempo reglamentario, gran jugada de Thagoter por la izquierda, que se va de todos, llega a la línea de fondo y cede atrás para Adex, pero cuando todos cantaban el gol, este dispara alto.

Y la ultima un minuto mas tarde, saque en largo de Rubén, Thagoter que controla y cede en profundidad para Pillo, pero este dispara cruzado fuera.

                                                                                                                        Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

UFrafel 1: Félix, Cristian, Kevin (Isaac, 46’), Saúl (Lionel, 46’), Adexe, Ardiel, Iván Pablo, Chirri, Carrete (Ángel, 67’), Cantona (Alejandro, 73’) y Vitolo.

Entrenador: Marcos Estévez.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Joel, Raúl (Aday Cardenes, 46’), Mario (Adex, 46’), Pillo, Carlos, Thagoter, Luis, Memi, Guerra y Alexander.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Goles

10 Minuto 8Chirri de penalti1-1 Minuto 76, Memi.

ARBITROBenjamín Lorenzo Sosa, auxiliado por, Pedro Jesús Ortega García y Víctor Alfonso Vega, delegación Arucas, amonesto a los locales, Kevin, Isaac y Lionel, así como al visitante, Carlos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Las Torres (Las Palmas) no se llego al centenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al UD Las Coloradas, el partido se jugara el Domingo, 19 de Enero, a las 12:00 horas, en el estadio Jorge Pulido (Las Palmas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *