Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en la ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y UD Atalaya, este terminó con victoria local (4-0), los locales que vuelven a la senda de las victorias, ante un siempre combativo equipo visitante que nunca se dio por vencido. 

El partido comienza con los visitantes presionando muy arriba, así a los tres minutos llega la primera ocasión del partido con un disparo de Jeffri que se va fuera.

Pero los locales tardaron muy poco en dar la réplica, y unos minutos más tarde, combinación entre Thagoter y Adex por la derecha, el balón le llega revotado al borde del área a Carlos, pero su disparo se va ligueramente desviado. Casi a renglónseguido, esta vez es Carlos el que se va por la derecha, la pone al segundo palo para Memi, que dispara fuera.

Y sobrepasado los diez minutos llega el primer gol para los locales, Adex cede para Thagoter, pero Joel tapa su primer disparo, el rechace le cae de nuevo y esta vez sí sobrepasa al guardameta.

La presión local seguía, y poco después pudo llegar el segundo, Thagoter por la izquierda, la cede al segundo palo para el testarazo de Juanes, al cual responde bien Joel. Un minuto más tarde, es Thagoter el que dispara fuera.

Y sobrepasado el cuarto de hora de juego llega el segundo para los locales, Thagoter que presiona y roba, cede al área para Memi que no perdona.

Los visitantes que reaccionan, con un disparo de Yare alto. Un minuto después, Jeffri se va por la izquierda, pero su disparo lo saca bajo palos Raúl, cuando ya estaba batido Rubén.

Ahora era Memi el que probaba fortuna, pero Joel detiene su disparo. Y ya en el meridiano de esta primera parte de nuevo Memi que lo intenta, pero de nuevo se encuentra con Joel. Poco después lo intentan, primero Adex y luego Aday, pero ambos disparos se van altos.

A la media hora, una falta lateral ejecutada por el visitante Mederos, pero Rubén bien colocado detiene.

A falta de diez minutos para llegarse al descanso, los visitantes que reclaman manos de un defensor local, pero el colegiado estimo que no la hubo. Y las dos últimas de esta primera mitad, son para los visitantes, primero una falta ejecutada por Yare, que detiene Rubén, y la ultima un disparo de Jeffri que tiene el mismo final, termina en las manos del guardameta local.

La segunda parte comienza con una oportunidad para los locales, Carlos por la derecha, la pone para Adex, pero el disparo de este, cruzado se va fuera.

Al cuarto de hora una falta ejecutada por Mederos, se va alto.

Ya sobrepasado el cuarto de hora una falta, esta vez para los locales, es ejecutada por Raúl, pero el disparo de este se va al travesaño, el rechace le cae a Thagoter, que dispara fuera.

Ahora eran los visitantes, jugada entre los dos recién incorporados, Pablo, se va por la derecha y la pone al segundo palo, el balón rechazado le cae al borde del área a Cristian, que dispara alto. Poco después es Yare el que ejecuta una falta lateral, pero su disparo se va también alto.

Ya a la media hora de este segundo periodo, dos servicios para Memi, el primero de Carlos y el segundo de Pillo, terminan igual, con disparo del atacante alto.

A los treinta y dos minutos, la mejor ocasión para los visitantes, Cristian a la derecha para Pablo, pero el disparo de este lo tapa Rubén en una gran parada con el pie, cuando se cantaba el gol. Y dos minutos más tarde, de nuevo Pablo, pero esta vez saca bajo palos Juanes.

Ya los locales que jugaban con uno menos por la expulsión de Joel, pero como dice el dicho, el que perdona… termina pagándolo, y a falta de cinco minutos, en un balón largo para Memi, y este de fuerte disparo cruzado que hace el segundo de su cuanta. Y ya en el descuento, un balón de Aday para Memi, y este completa su “hat trick”, con un golazo, por toda la escuadra.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 4: Rubén, Joel, Raúl, Juanes, Jacomar, Aday Cardenes, Thagoter (Javi Almeida, 89’), Carlos, Memi, Adex (Mario, 82’) y Javi (Pillo, 68’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

UD Atalaya 0: Joel, Víctor Luis, Víctor Acosta, Fafo(Pablo, 46’), Abían (Cristian, 64’), Mederos, Jeffry, Raico, Flaco, Yare y Leandro.

Entrenador: Fernando Ledesma.

Goles: 

10 Minuto 11Thagoter20 Minuto 16Memi.  30 Minuto 85Memi. 4-0 Minuto 90+1, Memi.

ARBITRO: Héctor José Suarez González, auxiliado por Eduardo Cardenes Cejudo y Naim Galván Henríquez, delegación Sureste. Expulso a los locales, Joel (70’ y 81’) y Adrian Díaz (ENT), así mismo amonesto a Pillo y Adex, y a los visitantes, Flaco, Raico, Abían y Víctor Acosta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). casi un centenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Guayarmina, el partido se jugara el viernes, 28 de Febrero, a las 21:00 horas, en el estadio Alcalde Andrés Rodríguez Martin (Agaete).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *