El pasado viernes se disputó en el estadio Barrial, el partido de rivalidad local entre UD Barrial y CD San Isidro Aluminios Daniel, este terminó con victoria visitante (0-1) gracias a la inmensa actuación de Rubén (con tres paradones, el ultimo, segundos antes de marcar el gol de la victoria, su autor Raúl). 

El partido comienza con dominio local, aunque la primera oportunidad fue para los visitantes, a los tres minutos, una falta ejecutada por Aday se va fuera. Pero a los cinco minutos, una doble ocasión para los locales, Keita que remata de cabeza un balón desde la izquierda, y paradón del guardameta visitante Rubén, cuando el balón se colaba junto al palo, el rechace le cae a Barreto, pero Juanes saca bajo palos. En el minuto ocho otra clara ocasión palos locales, córner por la izquierda y testarazo de Barreto, pero de nuevo un defensa saca bajo palos, esta vez fue Joel. 

Poco a poco los visitantes se hacen con el control del juego, sobrepasado el meridiano de esta primera parte, córner por la derecha ejecutado por Alexander, y testarazo de Memi, pero Cristofer responde con una gran estirada enviando de nuevo a córner, este lo ejecuta Memi, y casi en la línea de gol, el guardameta local que se anticipa al testarazo de Juanes, cuando se cantaba el empate.

Pero cuando faltaban escasos dos minutos para el descanso, llega la expulsión del local Barreto, tras ver la segunda amarilla.

La segunda parte al igual que la primera, comienza con dominio local, a pesar de jugar con uno menos, la primera a los cuatro minutos, un disparo de Alduan que se va alto. Ya cerca del cuarto de hora, tras ataque local, Keita lo culmina con un disparo desviado.

La primera de los visitantes, al cuarto de hora, Guerra que cede para Memi, pero el disparo de este lo detiene Cristofer.

Pero los locales que cesaban en el empeño, Aythami por la izquierda, cambia a la derecha para Gustado, que remata de cabeza, pero Rubén responde con una palomita.

Ya sobrepasada la media hora de esta segunda parte, córner por la izquierda que ejecuta Memi, y remate de Aday, que se va ajustado al palo.

A falta de cinco minutos para el final, córner para los locales, y testarazo de Gerardo, y de nuevo Rubén que detiene.

A falta de poco más de dos minutos, en pleno ataque local, un remate del local Rubén, casi a bocajarro, y gran paradón del héroe de la noche, el guardameta visitante. Este que saca rápido, el balón le llega a Arion por la derecha, este recorta y cede para Raúl, que de fuerte disparo al primer palo, hace el gol de la victoria. 

Los locales que lo intentaban en el descuento, pero la defensa visitante está muy segura en esos minutos.

                                                                                                                        Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

UBARRIAL 0: Cristofer, Adrian, Alejandro, Jorge (Ruyman, 50’), Alexis, Keita (Oliver, 89’), Aythami, Barreto, Adulan (Gerardo, 61’), Gustavo (Iván, 75’) y Elhas (Rubén, 83’).

Entrenador: Sigfrido del Rosario.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Joel, Arion, Juanes, Pillo (Raúl, 55’), Aday Cardenes, Thagoter, Carlos, Memi, Guerra y Alexander (Mario, 68’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Gol

0-1 Minuto 88Raúl.

ÁRBITRO: Manuel Padrón González, auxiliado por, Alexis Javier Vega Pérez y Alejandro Javier Betancor Mendoza, delegación Sureste, expulso al local Barreto (24’ y 43’), así mismo amonesto a los locales, Alejandro y Gustavo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial(Gáldar). Buena entrada en una noche agradable, unos 200 espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al UD Muelle Grande, el partido se jugara el viernes, 7 de Febrero, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *