Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en la ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y CD Goleta, este terminó con victoria local (1-0), todo gracias a un gol en propia puerta del defensa visitante Morales, y la posterior parada del guardameta local Borja “el cual debutaba”, al detener un penalti. 

El partido comenzó con ambos equipos respetándose mutuamente, y hasta el cuarto de hora de juego no llego la primera oportunidad, y esta fue para los locales, en la cual llega el único gol del partido, córner por la derecha que ejecuta Raúl, este lo hace muy cerrado y un defensor en su intento de despeje lo introduce en su portería.

 Pero los visitantes no tardan en reaccionar, y dos minutos más tarde, en pleno ataque, Thagoter que derriba a un atacante dentro del área, penalti que se encarga de ejecutar Kilian, pero el debutante Borja detiene en una muy buena parada.

El dominio del juego correspondía a los visitantes, pero a la contra intentaba sorprender los locales, Thagoter por la derecha, se va con mucha velocidad, pero su posterior remate pega en un defensor y se va fuera.

Sobrepasada la media hora, Moya que se va por la izquierda, pero Borja para su disparo. 

Ya a falta de diez minutos para el descanso, Thagoter que avanza por el centro, cede a la izquierda para Memi, este avanza unos metros y engancha un zapatazo, al cual responde Álvaro con una gran parada.

Las dos últimas de esta primera parte son para los visitantes, la primera un disparo de Acaymo que se va fuera, y la ultima, Carlos que se va por la derecha, y buena intervención de Borja que despeja el disparo del atacante.

La segunda parte comienza con los visitantes controlando el balón  con mucha posesión pero con escasa profundidad, y hasta el cuarto de hora no llega la primera oportunidad, Samuel que se va por la izquierda hasta prácticamente la línea de fondo, pero su centro al primer palo, pega en un defensor y le cae al guardameta, que detiene. 

Unos minutos más tarde, es Moya el que penetra por la derecha, y cede para Acaymo, pero el disparo de este, demasiado cruzado se va fuera.

Un minuto después, el local Carlos que ve demasiado adelantado a Alvaro, e intenta sorprenderlo, pero el balón se fuera por muy poco.

Los visitantes que lo seguían intentando, pero la defensa local muy firme cortaba prácticamente todo, y a la contra que pudieron sentenciar el encuentro. 

A falta de diez minutos para la finalización del encuentro, Joel cede para Memi, este que ve adelantado de nuevo a Álvaro, pero el disparo del atacante se le va fuera por poco.

Los visitantes que en los últimos minutos tuvieron las más claras oportunidades, Un disparo de Víctor lo detiene Borja. Y la ultima, en pleno dominio visitante, un balón que le cae de nuevo a Víctor, el cual engancha una chilena espectacular, que se va al travesaño.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Joel, Raúl, Juanes, Jacomar, Aday Cardenes, Thagoter (Mario, 83’), Carlos (Liam, 67’), Memi, Guerra (Javi Almeida, 89’) y Adex (Zamora, 55’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

CD GOLETA 0: Álvaro, Doramas, Sergio, Miguel (Víctor, 84’), Morales, Kilian, Carlos (Oliver, 46’), David (Samuel Santana, 80’), Acaymo (Daniel Díaz, 75’), Samuel (Mario, 65’) y Moya.

Entrenador: Aday Santana.

Gol

1-0 Minuto 15Morales (P.P.).

ÁRBITRO: Ramón Alexis Mederos Barroso, auxiliado por Adrian José Rosales Suarez e Iker Samuel García Bernal, delegación Sureste. Amonesto a los locales, Carlos, Raúl, Thagoter, Memi y Joel, y a los visitantes, Kilian y Daniel Martin.

INCIDENCIAS: Antes del comienzo del partido se le rindió un homenaje a alguno veteranos del club local, los cinco que asistieron al acto; Isidro Godoy, Paco Sosa, Armando Pérez, Antonio Betancor y José Guerra.

Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Ante un centenar de espectadores.  

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al FCGuanarteme, el partido se jugara el viernes, 13 de Marzo, a las 21:00 horas, en el estadio Las Torres(Las Palmas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *