Continuando con el programa de formación destinado a los deportistas galdenses, la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa de la celebración de una nueva charla orientada a promover hábitos saludables en el deporte que se podrá seguir en directo, este miércoles 20 de mayo, a las 18.00 horas, a través de Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar y se podrán realizar preguntas a los ponentes.

Antonio Juan Díaz Martín, diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio, hablará de unos correctos hábitos alimenticios desde su especialidad en el tratamiento de la obesidad y la nutrición deportiva.

Se contará también con los consejos de José Román Grau Molina, graduado en Odontología por la Universidad del País Vasco completando su formación en Nueva York y Portugal siendo además especialista en estética dental e implantología y cirugía oral.

Finalmente, intervendrá el fisioterapeuta por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Sergio Godoy, quien expondrá sus recomendaciones como experto en fisioterapia del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *