Este jueves 28 de mayo, a partir de las 18:00 horas, habrá una nueva edición de las charlas formativas organizadas por la Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.

Para esta ocasión, el tema escogido es la tan importante higiene postural a través del Pilates donde Kenneth Godoy Vega y Nanda Pérez Sosa, avalados por sus años de experiencia y formación nos darán las pautas necesarias para obtener los mayores beneficios de esta modalidad. Ambos son Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte e Instructores de Pilates, en el caso de Kenneth especializado en el pilates studio (con máquinas) mientras que Nanda es experta en pilates mat (suelo).

Desde la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud se están llevando a cabo esta serie de charlas formativas orientadas a deportistas y público en general con el objetivo de dar a conocer la importancia de crear unos buenos hábitos saludables, así como poner en valor a los profesionales de la práctica deportiva del municipio. La charla será ofrecida en directo a través de Facebook Deportes Gáldar en donde se podrán realizar además preguntas que consideren de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *