Este sábado 13 de junio la plantilla, cuerpo técnico y directiva de la UD Guía celebran el ascenso a Tercera División. Hace algunas semanas, el ente federativo confirmó el ascenso del cuadro guiense, como primer clasificado de la Preferente de Las Palmas, tras interrumpirse el campeonato por la crisis sanitaria del Covid-19.


En la celebración del ascenso rojinegro se contó con la presencia de los alcaldes de Guía y Gáldar, Pedro Rodríguez y Teodoro Sosa, que fueron recibidos por el presidente José Antonio Perdomo, que les entregó una camiseta conmemorativa de la gesta rojinegra.


Los alcaldes de estos municipios limítrofes del noroeste grancanario se congratularon del ascenso de la UD Guía, felicitando a todos sus componentes por tan importante logro y por llevar nuevamente el fútbol de la comarca a categoría nacional.


Junto a los alcaldes Pedro Rodríguez y Teodoro Sosa, también estuvieron presentes concejales de ambas corporaciones como Sibisse Sosa, Ainhoa Martín y Ana Teresa Mendoza. 

Vídeo felicitación alcalde de Guíahttps://twitter.com/udguia/status/1271744121460281344https://www.facebook.com/udguia/videos/2523466161252111/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *