El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, ha convocado para este jueves 29 de octubre, a las 19.30 horas, el Pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de octubre, en cuyo Orden del Día han sido incluidos los siguientes asuntos:

1. Aprobación, si procede, acta sesión anterior.
2. Moción del grupo político PSOE sobre la puesta en marcha de proyecto de dinamización infantojuvenil que garantice el buen uso de los espacios comunitarios y el cumplimiento de las medidas de seguridad de la nueva normalidad. Acuerdo Procedente.
3. Moción del grupo político PSOE sobre adquisición de solar así como la construcción del centro especializado de atención a la Urgencia de Gáldar y de un Centro Sociosanitario. Acuerdo Procedente.
4. Moción Institucional de los Grupos Políticos en el Ayuntamiento de Gáldar sobre medidas urgentes de atención a la ciudadanía más vulnerable para cumplir con eficiencia el pacto del plan de reactivación social y económica de Canarias. Acuerdo Procedente.
5. Moción Institucional de los Grupos Políticos en el Ayuntamiento de Gáldar sobre los Fondos del Programa POSEI en el nuevo marco presupuestario de la PAC 2021-2027. Acuerdo Procedente.
6. Expediente de Nominación de Calles. Acuerdo Procedente.
7. Resolución Recurso de Reposición Interpuesto contra el acuerdo plenario de fecha 30/07/2020 de Declaración de Nulidad de Enajenación de Parcela Sobrante de vía pública. Acuerdo Procedente.
8. Resolución de Alegaciones establecimiento y adjudicación del sistema de ejecución privada por compensación para el ámbito Unidad de Actuación Gáldar Casco-3. Acuerdo Procedente.
9. Asuntos de la Presidencia.
10. Ruegos y Preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *